Tyco: Mejor servicio de Atención al Cliente

mejor servicio atención al clienteTyco ha sido galardonada con el premio “Servicio de Atención al cliente del Año 2018” gracias a su eficaz servicio de Atención al Cliente y la valoración de los usuarios. Se trata de un certamen en que los consumidores eligen a las empresas que tienen una mejor atención al cliente por sector de actividad.

La mejor atención al cliente en sistemas de seguridad del año

De entre todos los sistemas de seguridad, Tyco es el que tiene el mejor servicio de atención al cliente del año. Con un 9,45 es la ganadora del sector de la seguridad.

Se trata del séptimo certamen en España, organizado por la consultora Sotto Tempo Advertising. La valoración ha sido realizada utilizando más de 200 tests de Mystery Shopper y más de 2.000 encuestas de satisfacción a clientes reales o potenciales. Las empresas encargadas de realizar el trabajo han sido eAlicia y Netquest.

Tyco Elegido mejor Servicio de Atención al ClienteLos tests de comprador misterioso, valoraron los cuatro principales canales del servicio de atención al cliente a distancia: el teléfono, el e-mail/formulario web, la página web y las redes sociales. Tyco consigue en estos test una media de 8,5. Casi un punto por encima del resto de su categoría que solo llegan al 7,48 de media en su categoría.

Las encuestas de satisfacción realizadas a clientes reales o potenciales, se preguntaba sobre la satisfacción global, recomendación del servicio, utilidad de la información, amabilidad y valoración global. En este caso, Tyco alcanzaba una media de 8,06, superando a las demás empresas del sector de los sistemas de seguridad (7,19), pero también a otros ganadores de otros sectores del certamen (7,38).

El mejor servicio de atención al cliente de Tyco

Más de 500 personas trabajan desde los centros de atención al cliente, la atención técnica, la Central Receptora de Alarmas, hasta los servicios comerciales de Tyco. Todos ellos trabajan para dar un servicio personalizado y adecuado a cada cliente.

La Central Receptora de Alarmas es propiedad de Tyco y gestiona las conexiones de los sistemas de seguridad de sus clientes las 24 horas, los 7 días a las semana, para que estén cubiertos en cualquier caso. Es la tercera central receptora de alarmas de España, por sus conexiones y por la calidad de sus instalaciones y profesionalidad de su personal. Además, recientemente ha recibido 3 certificaciones por estándares internacionales de prestigio, reconociendo los servicios que ofrecen en Recepción y Gestión de Alarmas.

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