ADT lanza 29ynadamas.adt-seguridad.com

Esta semana anunciamos que ADT Seguridad se convierte en Tyco Integrated Fire & Security. Sin embargo, este cambio no significa que ADT desaparezca. Tyco seguirá ofreciendo sus soluciones de seguridad para hogares y pequeño negocio bajo la marca ADT.

Por este motivo, ADT ha lanzado una nueva oferta en alarmas para casas que te ayuda a proteger tu hogar. A través de nuestro nuevo microsite queremos darte a conocer nuestro sistema de alarmas para el hogar de ADT. Un sistema con ventajas únicas respecto a los otros competidores del mercado y con una oferta inigualable.

Por solo 29 euros al mes podrás contar en tu casa con una alarma de hogar con tecnología GSM, con sistema de vídeo vigilancia y sistema de audio incorporado. Dentro de los servicios ofertados también se encuentran algunos tan importantes como: botón del pánico, alerta por coacción, alerta médica o el sistema de video verificación.

29ynadamasAdemás desde ADT queremos ofrecerte un servicio que no suponga un coste adicional ni necesite una instalación complicada. Con los nuevos sistemas de alarmas para tu hogar de ADT, tendrás el mejor sistema sin instalaciones ni cables. En dos horas y por un coste único de instalación de 99 euros tendrás en tu hogar el más sofisticado sistema de seguridad del mercado.

Gracias a la tecnología GSM podrás controlar todo el sistema desde tu teléfono móvil, sin necesidad de trasladarte en el caso de activación de la alarma. Nuestra Central Receptora está 24 horas conectada, velando por tu seguridad. Desde allí analizamos el carácter de la emergencia, alertando a la policía en caso que sea necesario y contactando inmediatamente con el cliente. Además gracias al sistema de vídeo vigilancia y de audio podrás verificar la emergencia.

Las alarmas para el hogar de ADT son la mejor opción si quieres mantener segura a tu familia sin que ello suponga una inversión desmedida. Con la oferta del microsite 29ynadamás tendrás el mejor sistema con una oferta en alarmas para casas que no podrás ignorar.

Tyco Integrated Fire & Security

Tyco Integrated Fire & Security, empresa líder en Seguridad Electrónica y Alarmas para negocios y hogares.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* GDPR es requerido para poder comentar en este blog

*

Estoy de acuerdo con que se recopila mi nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.