La videovigilancia se hace móvil con la aplicación VideoEdge Go

Amigos y amantes de las aplicaciones móviles y de los nuevos inventos (que siempre estáis a la última, que lo sabemos bien) aquí va una noticia para vosotros. Bueno, y para todos los usuarios interesados en los sistemas de videovigilancia en general, claro. Porque Tyco Integrated Fire & Security ha anunciado el lanzamiento de VideoEdge Go, una aplicación móvil de la marca American Dynamics para la gestión remota de los sistemas de videovigilancia VideoEdge NVR (Network Video Recorder).

videoedge-go-mobile-appDiseñado para garantizar un mayor nivel de seguridad a los usuarios de VideoEdge, esta aplicación proporciona funcionalidades de monitorización y análisis remoto que permiten al personal de seguridad recibir información en tiempo real sobre los eventos y actuar rápidamente al respecto. Esta aplicación es compatible con dispositivos iOS (incluyendo iPhone, iPad, iPod Touch y iPad Mini).

Tecnología de última generación

VideoEdge Go se basa en la tecnología de última generación en el campo de las aplicaciones móviles y ofrece al personal de vigilancia un nivel de información y control sobre los eventos que va mucho más allá de su lugar de trabajo“, señala Ricardo Arroyo, Presidente de Tyco Integrated Fire & Security de España y Portugal. “La familia de aplicaciones móviles permite a los profesionales de seguridad recibir actualizaciones instantáneas y tomar medidas donde quiera que se encuentren”. Algo sin duda útil para tomar medidas rápidas y efectivas en cualquier momento que se necesite o cuando salte una alarma.

Qué puede hacer VideoEdge Go

La aplicación VideoEdge Go permite a los usuarios guardar imágenes o vídeos en una biblioteca presente en sus dispositivos iOS o enviar imágenes a través de MMS o e-mail para el apoyo de las investigaciones de los cuerpos de seguridad del Estado. Los usuarios pueden controlar a distancia las cámaras móviles, efectuar zooms digitales, buscar y reproducir vídeos grabados… Y además el uso de la aplicación es sencillo e intuitivo, similar al manejo de otras aplicaciones de iPhone e iPad. VideoEdge Go aprovecha las funcionalidades avanzadas y dinámicas para la gestión del ancho de banda de VideoEdge NVR, ofreciendo vídeo de alta calidad a través de wi-fi, 3G o 4G. Si queréis saber más sobre esta aplicación móvil, VideoEdge Go está disponible para su descarga gratuita en la iTunes App Store. Ya estáis tardando.

Tyco Integrated Fire & Security

Tyco Integrated Fire & Security, empresa líder en Seguridad Electrónica y Alarmas para negocios y hogares.

¿Qué opinas?