Quienes Somos

Tyco es una de las empresas más grandes del mundo, líder en seguridad y protección contra incendios. Protegemos a más de tres millones de clientes industriales, comerciales y residenciales en todo el mundo.

Entre nuestros 69.000 empleados, repartidos en casi 50 países, se incluyen diversos grupos de científicos, ingenieros, profesionales de ventas, técnicos y líderes de empresa. Juntos trabajamos para ofrecer soluciones de seguridad específica para cada sector a clientes de todo el mundo.

Líder en Seguridad Electrónica y Alarmas para hogar y negocio

Tyco Integrated Fire & Security en España, antes conocida como ADT Seguridad, mantendrá la misma estructura operativa de ADT Seguridad, cuenta con tres áreas de negocio principales: Residencial, Retail y High Security.

Seguridad para el área Residencial y Small Business

Proporciona a hogares, familias y pequeñas empresas, la protección y seguridad que requieren, con la tecnología más avanzada de alarmas y detección de intrusos patentada por Tyco.

Seguridad y eficiencia en Retail

No sólo seguridad en empresas de distribución y comercio, sino también soluciones para la protección electrónica de artículos y la gestión de inventario. Soluciones integradas a medida para proteger y gestionar su negocio de forma óptima.

Seguridad y Defensa: High Security

Grandes proyectos de seguridad dirigidos a administraciones públicas y defensa, logística, grandes empresas e instalaciones. Esta unidad sitúa a Tyco IF&S España como líder en seguridad electrónica y empresa de referencia en el mercado de proyectos integrales en sectores clave, como el energético, el industrial, ocio, transporte o ingeniería.

 

One Comment:

  1. quien es representante de tyco en Guatemala

¿Qué opinas?