Cómo funcionan los dispositivos de seguridad de un vehículo

En esta ocasión queremos compartir con vosotros un artículo de Practicopedia para conocer todos los sistemas que ayudan a mejorar la seguridad en la carretera. Es necesario aprender a utilizar correctamente los dispositivos de seguridad de tu coche para que sean eficaces. ¡Si no, por mucho que los tengas, tal vez no sirvan para nada! En este artículo sobre seguridad vial encontramos desde el airbag hasta los triángulos de señalización, pasando por los sistemas de retención infantil (sobre los que ya hablamos en un post anterior).

La importancia de los dispositivos de seguridad y la puesta a punto para un viaje seguro

Destaca la importancia de utilizar bien el casco o el cinturón de seguridad. Y por último podemos encontrar también consejos sobre conducción nocturna o las claves para la puesta a punto del coche cuando vamos a salir de viaje. Así que desde el Blog de la seguridad de ADT os recomendamos que leáis este artículo de Practicopedia sobre los dispositivos de seguridad para viajar seguros. Y si necesitáis saber cualquier cosa más sobre seguridad vial siempre podréis recurrir a la web de la Dirección General de Tráfico. Para disponer de toda la información que debemos tener, y así cuando salgamos de viaje a la carretera vayamos sobre seguro.

Tyco Integrated Fire & Security

Tyco Integrated Fire & Security, empresa líder en Seguridad Electrónica y Alarmas para negocios y hogares.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* GDPR es requerido para poder comentar en este blog

*

Estoy de acuerdo con que se recopila mi nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.