Ven a visitarnos a la Feria de Empleo Barcelona Tech Job Fair Autumn 2019

Johnson Controls estará en Techmeetups, Feria de Empleo en BarcelonaEl próximo jueves 17 de octubre estaremos en Techmeetups, Feria de Empleo en Barcelona especializada en los sectores de tecnología y negocios: desarrolladores, diseñadores, comerciantes, vendedores, financieros, gerentes, BI, analistas, gerentes de producto, data scientists.

La Barcelona Tech Job Fair 2019 es una oportunidad para que los demandantes de empleo hablen en persona con las empresas. No solo es importante enviar tu CV online, si no que aquí tienes la oportunidad de causar una primera impresión duradera.

Johnson Controls es un líder mundial en tecnología diversificada y multiindustrial que atiende a una amplia gama de clientes en más de 150 países. Nuestros 120.000 empleados trabajan para crear edificios inteligentes, soluciones energéticas eficientes, infraestructura integrada y sistemas de transporte de próxima generación que trabajan juntos para cumplir con la promesa de ciudades y comunidades inteligentes.

Tyco Seguridad

Tyco Integrated Fire & Security, empresa líder en Seguridad Electrónica y Alarmas para negocios y hogares.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* GDPR es requerido para poder comentar en este blog

*

Estoy de acuerdo con que se recopila mi nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.