Los consejos a la hora de instalar un sistema de alarma para tu hogar

Un sistema de alarma para el hogar puede parecer a algunos algo tirando a simple. Pero no lo es en absoluto. Tener una alarma de seguridad y un detector de incendios en el hogar os protegerá a ti y a tu familia y es una de las mejores decisiones que se pueden tomar. Nuestras familias son nuestro bien más preciado. Así que queremos proteger ese bien para su seguridad. Y desde el Blog de la Seguridad de Tyco os damos algunos consejos para instalar un sistema de alarma.

Nunca comprometerte con ninguna compañía de alarmas sin fuerte presencia en el mercado

Nunca olvides preguntar a la compañía de alarmas del hogar por referencias sobre otros clientes satisfechos en el área. Descubre cuánto tiempo llevan en el negocio y qué tipo de entrenamiento tiene su plantilla. Por ejemplo, pregunta si han tenido algún programa o curso técnico en alarmas.

Tener tu sistema de alarma conectado con una Central Receptora de Alarmas es esencial

Es imperativo que tu sistema de alarma del hogar esté conectado a una Central Receptora de Monitorización aprobada. Esto garantiza que sus empleados está 24 horas al día pendiente, siete días a la semana. También es importante para tener sistemas de comunicación de refuerzo y sistemas de energía de emergencia (como generadores). Algunas compañías de alarmas subcontratan la monitorización a terceras partes. Investiga esto, cuánto cuesta, la política de la compañía cuando se detecta una alarma, si llaman a la residencia cuando suena la alarma o llaman a la policía… También descubre si se tiene que pagar alguna multa en caso de una falsa alarma.

Asegúrate de que el presupuesto contenga una lista detallada del equipo que se instala y dónde se instala

Sistema de Alarma Tyco ADTDetermina con las compañías de alarmas si los estimados son para compra o alquiler del equipo. Pregunta por las credenciales del comercial de ventas y el técnico de la instalación. Aclara cuál es el período de garantía y qué cubre. Asegúrate de que el sistema de seguridad de tu hogar viene con la documentación e instrucciones adecuadas. Descubre quién es responsable de las reparaciones o actualizaciones del sistema si se necesitan.

El sistema de seguridad de tu hogar y el detector de incendios debe ser el aparato más importante de tu hogar

Es una de las primeras cosas que debes tener después de comprar una nueva casa o mudarte a un apartamento de alquiler. Siendo proactivo tu familia y tu hogar están seguros desde el principio. En vez de tener reaccionar ante las secuelas de un robo. Cuando comienzas con la preparación para contratar un sistema de alarma, asegúrate de que sabes todo lo que tienes que saber y recuérdate a ti mismo que estás invirtiendo en la seguridad de tu familia, ¡que es lo más importante!

 

Tyco Integrated Fire & Security

Tyco Integrated Fire & Security, empresa líder en Seguridad Electrónica y Alarmas para negocios y hogares.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* GDPR es requerido para poder comentar en este blog

*

Estoy de acuerdo con que se recopila mi nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.