Cómo reducir pérdidas y mejorar la rentabilidad de tu tienda

¿Cómo reducir pérdidas y mejorar la rentabilidad de tu tienda?

A través de un caso de éxito de la empresa JadeBlue, veremos cómo podemos reducir pérdidas y mejorar la rentabilidad de tu tienda o cadena. Y no solo eso, también se consiguió mayor tiempo para atender a los clientes y reducción en los costes de mano de obra. Veamos en detalle qué problemas tenían y qué soluciones le aportó Tyco.

El cliente

JadeBlue es una cadena minorista de lujo de la India conocida por su gama de ropa de hombre y productos de moda exclusivos. Actualmente operaran en 10 382,29 metros cuadrados de espacio minorista repartidos por 15 ciudades y 18 tiendas, con más de 100 000 clientes satisfechos. Su amplia selección de productos, impresionantes escaparates y un óptimo servicio de atención al cliente les hizo ganar el premio “Minorista de ropa regional más admirado del año – Occidental” en los premios Annual Images Fashion durante tres años consecutivos.

El reto: El objetivo principal de JadeBlue era reducir las pérdidas y mejorar la rentabilidad de tu tienda

Su rápida expansión, junto con el gran volumen de productos que llegaba a los establecimientos, dificultaban el control de pérdidas. Sus medidas para prevenir las pérdidas incluían vigilantes en las salidas, un sistema EAS de terceros y comprobaciones manuales de compra por parte de empleados del comercio, pero no era suficiente.

Además, sus establecimientos incluyeron muchos puntos de entrada y de salida, facilitando el trabajo a los ladrones que podían pasar más desapercibidos.

La solución

Instalar el sistema EAS Sensormatic de Tyco Retail Solution en un establecimiento piloto y luego expandir la implementación en toda su empresa minorista.

Con las etiquetas y etiquetas duras Sensormatic consiguieron el nivel más alto de protección con los mínimos efectos en los productos expuestos.

Los expertos en prevención de pérdidas de Tyco formaron a los empleados del comercio en el uso del equipo EAS y en la aplicación correcta de etiquetas y etiquetas duras.

Qué se consiguió:

  • Reducir drásticamente el nivel de pérdidas de la tienda
  • Aumentar las ventas, al proteger mejor el inventario, pudieron ofrecer una mejor selección de expositores y más opciones para el cliente
  • Mayor tiempo para atender a los clientes, ya que no fueron necesarias las comprobaciones manuales de compra
  • Reducción en los costes de mano de obra, porque se necesitó menos seguridad

JadeBlue está disfrutando de la experiencia EAS Sensormatic e integrará las soluciones de seguridad de Tyco por toda su empresa minorista.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* GDPR es requerido para poder comentar en este blog

*

Estoy de acuerdo con que se recopila mi nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.