¡Cambiamos de nombre! ADT se convierte en Tyco Integrated Fire and Security

Hoy queremos comunicaros que cambiamos de nombre. Seguimos siendo BlogSeguridad, pero cambiamos de apellido. De ADT a Tyco. ¿Por qué? Antes de nada, y por si alguno no tiene claro las relaciones, hay que saber que ADT formaba parte del grupo Tyco. El 1 de octubre de 2012, Tyco completó una operación de separación, para convertirse en la mayor empresa de seguridad y protección contra incendios del mundo por cuota de mercado. Para que os hagáis una idea, Tyco tiene más de tres millones de clientes y 69.000 empleados en 50 países y es una empresa líder mundial en soluciones de seguridad y protección contra incendios, valorada en más de 10.000 millones de dólares.

Y ADT Continental Europe, una de las filiales de Tyco que participa en esta operación, ha iniciado ahora un proceso de renovación de marca para convertirse en Tyco Integrated Fire and Security. Este cambio quiere reforzar la posición de Tyco en Europa para posicionarse como una de las empresas líderes en el mercado de la seguridad y la protección contra incendios, y para seguir creciendo y ofreciendo mayor valor a sus clientes con el diseño, la implantación y mantenimiento de soluciones avanzadas de seguridad y de protección contra incendios.

Tyco, líder en seguridad para empresas y seguridad para casaTambién queremos deciros que el cambio de nombre de ADT a Tyco no supondrá ninguna modificación en la relación de la empresa con sus clientes y socios, pero será mejor para sus necesidades en el futuro. Tyco Integrated Fire and Security seguirá diseñando, instalando y manteniendo sistemas contra incendios y sistemas de seguridad electrónicos para clientes residenciales, empresariales y gubernamentales. Incluyendo alarmas antirrobo, videovigilancia, control de acceso, vigilancia de artículos electrónicos, identificación por radiofrecuencia, detección de incendios, soluciones integradas y supervisión. Todo para detener los hurtos y ayudar a proteger a las personas, los bienes y la propiedad. En España, Tyco Integrated Fire and Security mantendrá la misma estructura operativa de ADT Seguridad, con sus tres áreas de negocio principales: Residencial, Retail y High Security.

Las áreas de Tyco Integrated Fire and Security

El área de negocio de Residencial proporciona a hogares, familias y pequeñas empresas, la protección y seguridad que necesitan, con la tecnología más avanzada de alarmas y detección de intrusos patentada por Tyco.

Por su parte, la unidad de Retail responde a las necesidades de seguridad de las empresas del sector de la distribución y comercio. Tyco proporciona al sector soluciones y servicios para la protección electrónica de artículos y la gestión de inventario, integrados a medida para proteger y gestionar los negocios de forma óptima.

Y la unidad de negocio de High Security integra los grandes proyectos de seguridad dirigidos a administraciones públicas y defensa, logística, grandes empresas e instalaciones. Esta unidad sitúa a Tyco España como la empresa de referencia en el mercado de proyectos integrales de seguridad electrónica en nuestro país. Con proyectos en sectores clave, como energía, instalaciones industriales, ocio, logística, transporte o ingeniería.

En resumen, Tyco Integrated Fire and Security se beneficia así del alcance global y los recursos de su empresa matriz, Tyco, que le dan una visión más amplia sobre los cambios y los retos a los que se enfrentan las empresas en diferentes sectores y regiones. Esta información permite a Tyco trabajar en colaboración con sus clientes para desarrollar soluciones específicas y adaptadas al mercado que ayuden a mejorar, proteger y asegurar los negocios de sus clientes y prepararlos para el futuro.

Este es un desarrollo excelente para Tyco Integrated Fire and Security”, comenta Ricardo Arroyo, Director General de Tyco Integrated Fire and Security en España. “Nuestro objetivo es mejorar la seguridad encontrando formas más inteligentes para proteger a las personas y los lugares donde viven y trabajan y cuidar y mejorar los negocios”.

Así que nada más: ¡Bienvenidos al Blog de la Seguridad de Tyco!

Tyco Integrated Fire & Security

Tyco Integrated Fire & Security, empresa líder en Seguridad Electrónica y Alarmas para negocios y hogares.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* GDPR es requerido para poder comentar en este blog

*

Estoy de acuerdo con que se recopila mi nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.