TrueVUE EXPRESS en el Madrid Retail Congress 2018, inteligencia de inventario lista para usar

La hora de un nuevo retail: lema del Madrid Retail CongressSe trata de una de las citas más relevantes del sector en toda España. En el Madrid Retail Congress 2018, ponentes y conferenciantes de primera línea, trataron los temas clave relacionados con el presente y el futuro del sector comercial. La competitividad en este sector viene marcada a través de la última tecnología o de la adaptación a las exigencias del consumidor.

 

La hora de un nuevo retail: lema del Madrid Retail Congress

El mayor congreso del comercio minorista en España y con el lema “La hora del Nuevo Retail”, tuvo entre sus ponentes a profesionales de empresas como Carrefour, Kantar TNS, Nielsen…, entre otros. No pudo faltar la presencia de TrueVUE EXPRESS, la solución de inteligencia de inventario lista para usar de Tyco, parte de Johnson Controls.

El MRC18 está organizado por la Confederación Española de Comercio (CEC), la Confederación de Comercio de Madrid (COCEM) y por D/A Retail. Tiene el apoyo de, entre otros, Ministerio de Economía y Competitividad, Comunidad de Madrid, Ayuntamiento de Madrid, Cámara de Comercio de España.

 

La inteligencia de inventario, clave para aportar valor añadido

TrueVUE® Express es la solución de inteligencia de inventario con tecnología RFID (identificación por radiofrecuencia) que permite eliminar los problemas que tienen las tiendas en su día a día: conocer con exactitud el inventario en un 99%, y mantenerlo en un 95-99%, y reducir las roturas de stock. Por ejemplo, saber qué artículos hay en el almacén o todos los movimientos de un articulo para saber si se vende rápido.

Es la forma eficiente, asequible y sencilla de aprovechar las ventajas de la tecnología RFDI para empresas minoristas pequeñas o medianas. Las soluciones de seguridad y rendimiento de Retail Marketing Solutions están implantadas en más del 80% de los 200 principales minoristas del mundo, desde pequeños comercios hasta empresas globales de distribución.

 

Cómo funciona

TrueVUE Express solo necesita un dispositivo móvil y la app para contar artículos con etiquetas EFID y grabar información en las nuevas etiquetas RFID. Todos los datos se transmiten a través de una conexión inalámbrica a la nube, donde se registran y sincronizan de forma fácil y segura.

Con solo una aplicación móvil, los minoristas comprueban, en tiempo real, lo que sucede en cada tienda. De esta forma, pueden incrementar la frecuencia y velocidad del inventario, reponer mercancía para vender más y evitar rebajas en precios. Además, este tipo de soluciones liberan al personal de tareas operativas para dedicarse a mejorar la experiencia de los clientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* GDPR es requerido para poder comentar en este blog

*

Estoy de acuerdo con que se recopila mi nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.