Johnson Controls es la empresa IoT del año 2020

El premio a la empresa IoT del año 2020 es para Johnson ControlsJohnson Controls ha sido nombrada como la Empresa IoT del año 2020 por IoT Breakthrough, una organización líder en el sector de la inteligencia de mercado. Este premio reconoce el trabajo de las principales empresas y productos relacionados con el Internet de las Cosas (IoT).

El premio a la empresa Iot del año

El programa IoT Breakthrough Awards reconoce a líderes y visionarios del mundo del IoT otorgando premios a diferentes categorías, como Iot industrial y empresarial y Tecnología Smart City. La convocatoria de este 2020 ha contado con un total de 3700 nominaciones de carácter internacional.

James Johnson, director gerente de Iot Breakthough, ha destacado que “Johnson Control está construyendo una de las carteras de productos IoT más sólidas de la industria, ofreciendo a los clientes una gama completa de sistemas y soluciones digitales que hacen que los edificios sean más seguros, inteligentes y eficientes”.

Por su parte, el vicepresidente y gerente general de Soluciones Digitales de Johnson Control, Sudhi Sihna, ha agradecido el reconocimiento asegurando que esperan “impulsar continuamente la innovación y aprovechar las tecnologías habilitadas para IoT e IA para crear los edificios del futuro que impulsen las misiones de nuestros clientes”.

Las nuevas soluciones digitales de Johnson Control

Con una historia de éxito en el mundo industrial y empresarial, Johson Controls sigue demostrando año tras año su interés por impulsar la innovación tecnológica. La Empresa IoT del año utiliza herramientas de inteligencia artificial para ofrecer soluciones conectadas que permitan mejorar los entornos laborales y domésticos de sus clientes.

En los últimos años, Johnson Controls ha agregado las siguientes soluciones digitales para transformar los edificios inteligentes y ayudar a los clientes a mejorar su seguridad, eficiencia y sostenibilidad:

  • Johnson Controls Enterprise Management 2.0. Sistema líder de gestión de facturación de energía, ocupantes e inquilinos, que utiliza IA y tecnologías de aprendizaje automático (ML) para analizar los datos de la empresa y ayudar a los clientes a identificar oportunidades para agilizar las operaciones y ahorrar dinero.
  • Servicios de garantía. Ofrecen visibilidad y automatización a los equipos de seguridad, además de un conjunto de herramientas que ayudan a administrar y mantener el cumplimiento normativo y corporativo.
  • Athena. Solución integral que realiza diagnósticos predictivos para equipos mecánicos utilizando un sensor de análisis de acústicos y vibraciones; modelos de almacenamiento y comunicación para capturar y transmitir datos; y un conjunto de modelos de aprendizaje que ofrece valiosas informaciones sobre el rendimiento, mantenimiento y posibles fallos de los equipos.
  • Servicio de reducción de falsas alarmas. Sencilla herramienta que ayuda a reducir falsas alarmas a la vez que protege los activos del cliente y disminuye los costes operativos.
  • Central Plant Optimization (CPO). Solución de optimización contínua que, gracias a los datos recopilados de equipos y sistemas conectados a información externa, genera e implementa automáticamente decisiones de optimización para minimizar los costes de los servicios públicos.

La última tecnología en seguridad para hogares inteligentes

En el ámbito doméstico, Tyco, compañía de Johnson Controls, aprovecha las últimas soluciones digitales de la Empresa IoT del año para traernos la máxima innovación en la protección de nuestra vivienda. Mediante la interconexión de circuitos de videovigilancia y sistemas de alarmas con nuestros dispositivos móviles, las soluciones inteligentes de Tyco nos permiten controlar nuestra casa de manera remota para proteger nuestro hogar frente a los robos. Además, la Smart Home de Tyco proporciona la máxima seguridad frente a ciberataques protegiendo nuestro hogar conectado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* GDPR es requerido para poder comentar en este blog

*

Estoy de acuerdo con que se recopila mi nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.