Los artículos de seguridad más leídos durante el 2018

artículos de seguridad más leídos 2018Una de las mayores preocupaciones en seguridad de nuestros usuarios han sido conocer qué son los sistemas de cámaras CCTV, cómo funcionan los sistemas antirrobo para tiendas o el detector de movimiento de una alarma. Veamos qué más ha sido lo más leído y lo que más os ha interesado a vosotros, nuestros lectores. Gracias por seguir un año más informándote con nosotros.

El ranking de los posts más leídos sobre seguridad en 2018

1# ¿En qué consiste exactamente un sistema de cámaras CCTV?

CCTV son las siglas de Circuito Cerrado de Televisión, al ser cerrado, nadie fuera de ese circuito puede ver esas imágenes. Los sistemas de cámaras CCTV se adaptan a las necesidades de cada cliente. Los hay de muchos tipos, por cable, inalámbricos, analógicos, digitales…Los que optimizan mayor espacio de almacenamiento son aquellos que graban solo cuando detectan movimiento y lo notifican por email, sms o teléfono. Lee más sobre el sistema de cámaras CCTV

2# Sistemas antirrobo para tiendas (EAS), ¿cómo funcionan?

El sistema antirrobo para tiendas EAS reduce el hurto en un 60% o más. Y esto traducido en cifras, una pequeña tienda que factura de media anual unos 250.000€, tiene una pérdida media por robo en torno a los 3.250€ al año. La tecnología EAS se utiliza para identificar artículos cuando pasan a través de una zona acotada de la tienda. Hay etiquetas antihurto rígidas reutilizables, adhesiva desactivable o de etiquetado en origen. Conoce todos los detalles sobre cómo funcionan los EAS

3# ¿Cómo funciona el detector de movimiento de una alarma?

Los detectores de movimiento de una alarma transmiten señales de radio de alta frecuencia y avisan cuando alguien entra en tu casa. Los hay del tipo sensores infrarrojos, de vibración, fotoeléctricos, ultrasónicos y acústicos. Todos ellos son los que ayuda a que tu alarma para el hogar sea lo más segura posible y detecte cualquier sonido, vibración o movimiento intrusivo. Lee el detalle sobre los detectores de movimiento.

4# Protocolo de primeros auxilios, ¿sabes cómo actuar?

Ante una situación de peligro puede que no sepamos cómo actuar. Por eso es necesario actuar siguiendo el protocolo de primeros auxilios PAS. Proteger, Alertar, Socorrer. Uno de los principales fallos que cometemos todos ante una situación de este tipo es que nos saltamos los pasos uno y dos, proteger y alertar. Y son igual o más importantes que el de socorrer. Descubre cómo actuar siguiendo un protocolo de primeros auxilios.

5# Cinco razones para instalar cámaras de seguridad en tu casa o negocio

El primer motivo de todos ellos es que podrás controlar estés donde estés, tu casa o negocio, aún cuando no estés allí. Antes de abrir la puerta sabrás quien está al otro lado, si sufres un robo te ayudará a identificar al ladrón, vigilar a tus empleados, entre otros. Infórmate del porqué deberías instalar cámaras de seguridad.

Les siguen estos artículos de seguridad que seguro que también te interesarán:

6# ¿Un vigilante de seguridad es efectivo ante el robo?

7# Alarmas silenciosas: botón de pánico, alarmas anti-coacción y alarmas anti-atraco

8# Cómo hacer un simulacro de evacuación en caso de un incendio en tu hogar

9# GPS para niños: la tecnología al servicio de la seguridad

10# Los 10 mejores sistemas de seguridad para la Smart Home

¿Quieres recordar cuáles fueron los artículos de seguridad más leídos en 2017? Son éstos.

¡Feliz final de año y un increíble 2019 a todos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* GDPR es requerido para poder comentar en este blog

*

Estoy de acuerdo con que se recopila mi nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.